miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Entregan 7ma etapa y arrancan 8va etapa de la carretera Chupadero – Mesa de Jesús

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ, LUIS GERARDO SÁNCHEZ, ENCABEZÓ EL ACTO PROTOCOLARIO PARA ENTREGAR LA SÉPTIMA ETAPA DE LA CARRETERA CHUPADERO – MESA DE JESÚS Y ADEMÁS ARRANCARON LOS TRABAJOS DE LA OCTAVA ETAPA

San Luis de la Paz, Gto. – Con el firme compromiso de continuar llevando obras para el crecimiento y mejoramiento de las comunidades ludovicenses, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez encabezó el acto protocolario de la entrega de la séptima etapa de la construcción de la carretera Chupadero-Mesas de Jesús, mismo con el que se arrancaron los trabajos de la octava etapa.

Cabe destacar que esta obra se realiza gracias a una inversión cien por ciento municipal y este arranque de obra representa la octava etapa, con la que suman ya un total de cuatro kilómetros.

Autoridades municipales y habitantes de las comunidades aledañas a este lugar, se reunieron sobre la carpeta de esta carretera para acompañar al alcalde, mientras les agradeció su paciencia y al mismo tiempo resaltó el trabajo constante de la administración municipal por ir completando las etapas necesarias para culminar esta tan importante vía de comunicación.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a las autoridades presentes, especialmente al alcalde Luis Gerardo Sánchez, por este trabajo, que beneficia a todas las familias que transitan por esta carretera y aseguraron que esta obra contribuye en el crecimiento de la infraestructura de sus localidades.

 

Más Reciente

Deja un comentario