EconomíaLocal

Entrega SIMAPAS recaudación de redondeo

BOMBEROS VOLUNTARIOS, CRUZ ROJA, VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL DR. FRANCISCO OLIVARES Y LA ASOCIACIÓN AYÚDAME DE ENFERMOS RENALES RECIBIERON EL APOYO QUE LA CIUDADANÍA Y SIMAPAS RECAUDAN CON EL OBJETIVO DE AYUDAR

Dolores Hidalgo cuna de la Independencia Nacional, Gto. Con la participación del presidente municipal Miguel Ángel Rayas y el presidente del consejo de SIMAPAS Felipe Rayas se llevó acabo la entrega de los recursos que la ciudadanía dona al redondear los centavos dentro de sus pagos.

El poder ayudar a diferentes asociaciones dentro del municipio de Dolores Hidalgo es el objetivo de este programa que ya tienen varios años en su andar y es un ejemplo donde la participación ciudadana y la coordinación de la paramunicipal puede hacer grandes aportaciones.

Los montos asignados para cada asociación quedaron de la siguiente manera, Bomberos Voluntarios $2,458.00 pesos, Cruz Roja Dolores Hidalgo $2,242.17, Voluntariado del Hospital “Dr. Francisco Olivares” $2,241.52 pesos y la Asociación Ayúdame con $2,241.52 pesos.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas en su intervención se comprometió a doblar el recurso por lo que cada una de las asociaciones, quienes recibirán el doble como ayuda dando así un impulso extra a las actividades que desempeñan cada una en beneficio de los dolorenses.

El redondeo continuará efectuándose y la siguiente asociación en ser beneficiada será el Asilo de Ancianos Raymundo Carrillo, por lo que invitan a los ciudadanos a seguir participando y se extiende un profundo agradecimiento a todos los que redondean en el SIMAPAS.

No Comment

Deja un comentario