miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Entrega SIMAPAS primer apoyo a Cruz Roja y Bomberos de Dolores Hidalgo

SIENDO PARTE DE LA CAMPAÑA “CUANDO TU RECIBO PAGAS, SALVAS VIDAS E INCENDIOS APAGAS”, EL SIMAPAS HIZO ENTREGA DEL PRIMER APOYO DE ESTA ESTRATEGIA, ASÍ, LO QUE SE ENTREGÓ FUE UN APROXIMADO DE MÁS DE 78 MIL PESOS POR CORPORACIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El consejo del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIMAPAS) hizo la entrega de lo recaudado hasta el momento de la campaña “cuando tu recibo pagas, salvas vidas e incendios apagas”, cargo de 2 pesos por corporación que se hacía a los recibos de agua de los usuarios, para que así se pudiera dar un apoyo económico directo a estas corporaciones de emergencia y salva de suma importancia.

En esta primera ocasión se hizo entrega de lo recaudado en el primer trimestre de 2023 correspondiente a las cantidades de:

H. Cuerpo de Bombero: $78,969.86

Cruz Roja: $78,964.18

Esta campaña inicio a finales del mes de enero del 2023, por lo que, por mes se gestionan aproximadamente 30 mil pesos por corporación.

Una vez entregados estos cheques, el consejo del SIMAPAS buscará que las corporaciones den un informe para revisar como es aplicado este recurso. Por otro lado, también se señala que quien no esté de acuerdo con este apoyo que se carga a su recibo, con toda confianza se puede acercar para pedir su baja. No obstante, se invita a todos a verlo como una ayuda directa para corporaciones que son parte constante e la vida cotidiana de este municipio.

Más Reciente

Deja un comentario