EducaciónLocal

Entrega placa conmemorativa por los 20 años del programa Cisco Networking en la UTNG

CISCO NETWORKING ACADEMY CELEBRA 20 AÑOS EN MÁS DE 180 PAÍSES, ES UN PROGRAMA QUE ESTÁ EN MÁS DE 16 IDIOMAS, LA UTNG ES UNA DE LAS PRIMERAS INSTITUCIONES QUE FORMA PARTE DEL PROGRAMA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato recibió la placa conmemorativa con motivo de la participación como socio estratégico por 20 años del programa CISCO Networking.

De manos del Federico Ortiz Gerente de asuntos corporativos de CISCO Systems de México, se recibe esta placa que representa la colaboración de la institución con el sector empresarial orientado a la programación, mención especial tuvo la universidad al recalcar que la entrega de esta placa es únicamente a las instalaciones educativas que han sido parte de la comunidad de networking, considerando a esta casa de estudios como una de las primeras instituciones que forma parte del programa.

Este programa de CISCO Networking Academy, celebra 20 años en más de 180 países, es un programa que está en más de 16 idiomas, y que ya ha regresado a varios estudiantes de esta institución, hoy soy testigo de verlos como profesionistas en el campo laboral con varios de nuestros socios, de negocios. El programa ha evolucionado en tecnologías de la información, CIBER seguridad, en cursos de programación, cursos de sistemas operativos” puntualizó Federico Ortiz.

DATO

Se contó en la develación de esta placa con la presencia del Lic. Abel Aviña Medina, Coordinador de Instituciones Tecnológicas de Educación Superior, en representación del Secretario de Innovación Ciencia y Educación Superior, el Encargado de Rectoría de la UTNG, Ing. Andrés Salvador Casillas Barajas y la Lic. Juana Elida Sánchez Camacho, directora del área de TIC´S y alumnas y alumnos del área de TIC´S.

No Comment

Deja un comentario