EcologíaLocal

Entrega IMUVI 608 estufas ecológicas

LAS FAMILIAS DOLORENSES DE MÁS DE 40 COMUNIDADES Y COLONIAS DE DOLORES HIDALGO, SIENDO ESTAS SAN SIMEÓN, SAN ANTONIO DE CEBALLOS, CERRO BLANCO, SAUCILLO, LA SABANA, LA CABRA, ENTRE OTRAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Se dio inició a la segunda etapa de entregas del Programa de Estufas Ecológicas 2020, en apoyo a la salud y economía de las familias dolorenses de más de 40 comunidades y colonias de Dolores Hidalgo.

Personal del IMUVI realizó en la plaquita la entrega simbólica a 15 mujeres dolorenses provenientes de la comunidad de: San Simeón, San Antonio de Ceballos, Cerro Blanco, Saucillo, La Sabana, La Cabra, entre otras, esto como apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses.

La inversión realizada es de $2,100,000.00 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se hace posible la entrega de 608 Estufas Ecológicas en esta segunda etapa, Con este apoyo el IMUVI, reafirma su compromiso de continuar trabajando para que más familias dolorenses puedan tener acceso a nuevas tecnologías más amigables con su salud y el medio ambiente.

No Comment

Deja un comentario