EconomíaSan Diego de la Union

Entrega alcalde zapatos y despensas a la comunidad de Palencia en San Diego de la Unión

DONADOS POR LA EMPRESA FLEXI FUERON ENTREGADOS 47 PARES DE ZAPATOS Y 41 DESPENSAS A LOS HABITANTES DE PALENCIA, COMO RECONOCIMIENTO AL TRABAJO COLECTIVO PARA EMBELLECER Y PAVIMENTAR CALLES DE SU COMUNIDAD

San Diego de la Unión, Gto.- Este viernes el C. Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal entrego en la comunidad de Palencia 47 pares de zapatos marca Flexi y 41 despensas, los cuales forman parte de un reconocimiento, por parte de las autoridades, al trabajo colectivo realizado en la pavimentación de calles para el embellecimiento de su comunidad.

Los mismos fueron donados por el dueño de la empresa Flexi, Roberto Placencia, y de la misma forma fueron beneficiados niños, mujeres y hombres de esta comunidad, esto también forma parte del intento de mantener la cohesión sociedad y gobierno para beneficio de los sandieguenses.

Los programas del gobierno municipal para que las personas que viven en las comunidades puedan mejorar la infraestructura básica, además de sentir pertenencia por el lugar donde viven esta dando resultados, al menos a si lo señalan las autoridades y este programa es uno de ellos donde participan todos para poder tener un entorno inmediato mejor.

No Comment

Deja un comentario