Fiestas Patrias 2018LocalVideo

Entre abucheos y algarabía el secretario de salud federal da el grito en Dolores Hidalgo

EN LA CONMEMORACIÓN DEL 208 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL, JOSÉ NARRO ENSALZO LA UNIDAD NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Dentro del aniversario 208 del inicio de la lucha por la independencia del país, el pueblo se dejo sentir al paso de las autoridades federales, estatales y municipales, que primero recorrieron desde la casa de visitas, hasta la casa donde viviera el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla donde fue abanderado José Ramón Narro Robles que en representación del presidente de la republica encabezaría la ceremonia del grito.

Acompañándolo se encontraba el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, el gobernador electo Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el alcalde de Dolores Hidalgo y demás comitiva que los acompañaba, de ahí se dirigieron a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores; durante el trayecto fueron abucheados por los asistentes.

Llegando al atrio se realzó el tradicional grito de independencia en su arenga José Ramón Narro Robles menciono la unidad nacional con un viva; en entrevista señaló que los mexicanos cuando nos unimos hacemos cosas muy grandes y es lo que necesitamos ahora; la ceremonia prosiguió con normalidad de ahí en adelante, mientras los asistentes entonaban el himno nacional mexicano.

La plaza principal de “El Grande Hidalgo” se elevó con el grito por los héroes que nos dieron patria, escuchándose el eco de ¡Viva México!, ¡Viva Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional!, ¡Viva Guanajuato! ¡Viva la unidad entre los mexicanos!

No Comment

Deja un comentario