lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Encuentran sin vida a una joven en habitación de un hotel en San Luis de la Paz

LA JOVEN FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA DESDE EL PASADO LUNES CUANDO SALIÓ RUMBO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN EL PARQUE OPCIÓN DE SAN JOSÉ ITURBIDE

San Luis de la Paz, Gto.- La madrugada de este martes una joven de aproximadamente 24 años de edad de nombre Diana (N) fue localizada en una habitación del hotel Las Villas en el entronque de la carretera federal 57.

Según el primer reporte menciona de este hallazgo ocurrió cerca de las 12:40 de la mañana este martes por personal del lugar quienes fueron quien alertaron a las autoridades. Elementos de seguridad publica arribaron al hotel en cuestión y confirmaron que en interior de esta habitación una mujer se encontraba ya sin signos vitales, por lo que se acordono el área para su resguardo y levantar indicios que ayuden a esclarecer el móvil.

Al lugar arribó la Agencia de Investigación Criminal, para procesar las escenas, y enviar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley; las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconoce las causas del deceso.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario