lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Encuentran cuerpo sin signos vitales en San Diego de la Unión

A LA ALTURA DE LA COMUNIDAD DE PARRITAS EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN, FUE ENCONTRADO UN CUERPO SIN SIGNOS VITALES, AL LUGAR ARRIBARON CUERPOS DE SEGURIDAD Y ELEMENTOS DE LA FISCALÍA PARA RECABAR TODOS LOS INDICIOS DE ESTE ACONTECIMIENTO

San Diego de la Unión, Gto. – Un cuerpo sin signos vitales fue encontrado a las orillas del asfalto de la carretera que conduce de San Diego de la Unión a la carretera federal 57 a la altura de la comunidad de Parritas perteneciente al municipio sandieguense.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 9 de la mañana, lugar al que arribaron cuerpos de seguridad como elementos de policía municipal. En un inicio, los automovilistas que transitaban por el lugar señalaron que podría tratarse de una persona que requería de atención médica, sin embargo, los elementos de seguridad confirmaron la falta de signos vitales.

A la zona también arribaron peritos de la fiscalía del estado para recabar todos los indicios y levantar el cuerpo, para poder así realizar todos los trabajos correspondientes para esclarecer este hecho.

El cuerpo correspondería a un masculino. No se ha informado sobre si se tratase de un accidente vial o alguna otra circunstancia.

Más Reciente

Deja un comentario