LocalSeguridad

Encuentran cuerpo de una mujer y un hombre con el tiro de gracia en la carretera San Diego de la Unión-Dolores Hidalgo

LA MUJER TENIA 25 AÑOS, SU ACOMPAÑANTE ERA DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN

San Diego de la Unión, Gto. – Una pareja fue encontrada muerta la madrugada de este lunes en el primer kilometro de la carretera San Diego-Dolores Hidalgo, ambos fueron asesinados en el lugar y presentaban el tiro de gracia, ambos presentaban signos de violencia y se encontraban a un costado de la carretera.

La joven había venido a Dolores Hidalgo, el domingo habría salido a pasear con un amigo por la tarde, a eso de las 8 de la noche un familiar recibió un mensaje donde pedía ayuda, fue lo último que pudieron saber de ella, pues las llamadas ya no entraron.

El amigo con el que salió era originario de la ciudad de San Diego de la Unión, y no ha sido identificado, la joven a penas contaba los 25 años, solía venir de visita a Dolores Hidalgo.

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen, ni se ha presentado información oficial de lo acaecido durante la noche del domingo, este hecho se suma a la ola de violencia que vive el estado de Guanajuato.

1 Comment

  1. Lucia gonzalez
    11/12/2019 at 08:56

    Que triste x qye en puenli de mis padres no pssaban nu xa esas cosas ..tan trankilo h bonito el pueblo de dolores y saber que ta ga llegado la mala gente x alla

Deja un comentario