viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

En sus marcas, listos, fuera…

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte 

La estupidez insiste siempre

Alber Camus

Se ha llegado el momento, el momento en el que por primera vez en 30 años tiembla el panismo en el estado, el priismo ya hace tiempo que se adhirió a él como un apéndice mal formado y enfermo que en lugar de ayudar estorba, pero ¿por qué he decir esto?

Las piezas se han ido conformando lentamente, el PAN no perderá la gobernatura, perderá el congreso y ahí será el comienzo del fin, nada tendrá que ver que la gobernatura sea ocupada por un hombre o por una mujer, el destino está marcado para un sistema que ha llegado a su decadencia antes de lo previsto.

Un ejemplo de esta decadencia es el ahora diputado con licencia Ricardo Villareal quien, en una intentona por quedarse con la secretaría de gobierno estatal, se separó de su puesto sin que en el estado le hicieran caso, puesto que el cartel inmobiliario esta siendo revelado en todo el país y pues el trae mucha cola que le pisen dentro de esta confabulación en la que el negocio era lucrar con los puestos de poder que obtenían.

El temblor esta llegando a la sede estatal del PAN que saben que esta vez no contaran con el INE para hacer sus triquiñuelas en el próximo periodo electoral, solo les queda el maltrecho IEEG que de seguro les permitirá de nuevo presentar a su candidata en el recinto, con bombo y platillo recibiendo las órdenes del jefe.

Y es que mientras los panistas se encierran en burbujas para no ver la realidad que les acecha desde que despiertan, hasta que duermen, afuera en las calles los ciudadanos están sufriendo enserio la inseguridad en municipios como Cortázar que esta rankeada como la ciudad más peligrosa del mundo, en tercero esta Irapuato y en quinto León.

Pero su aliado predilecto el no menos pavoroso PRI se desmorona en sus narices sin que lo pueda salvar, Barbara Botello ha asestado en el estado un golpe del que ese partido no se levantara sin raspones y heridas de muerte, aunque su llegada (y anunciada por muchos, hasta yo) ha dividido también a MORENA solo será cuestión de tiempo para saber si embona el engranaje pensado desde la cúpula más alta del poder del país o les servirá a los panistas para afianzarse, las dudas están canijas.

Mientras tanto en el municipio los directores flojos quieren echarle la culpa a la prensa de su fracaso, el caso del director de turismo con sus eventos cada vez más bajos de calidad y que no quiere que se sepa la verdad por que se le descubre su negocio en donde están involucrados muchos.

O el caso del rastro donde a los ganaderos les roban parte de su mercancía y no los quieren escuchar y todo por que al encargado se le olvido que es un servidor publico y se mareo en el tabique, señalando que esta muy bien apadrinado desde la SEG, cosa rara, pero es del mismo equipo que anda siempre robando lo que puede.

PD

  • Que San Luis de la Paz salio muy mal evaluado en el 2021 por la ASEG, “animo” diría El Chino
  • La ribera del río es una desgracia, el olor que desprende es insoportable, y ahí si todos somos responsables, pero, que sera que nadie lo ha notado?
  • Crear un atractivo turístico no significa copiar todo lo que veamos de dónde vayamos, nuestra cultura es grande y fuerte pero no se le invierte
  • La cultura dolorenses no son los cuates del de casa de cultura
  • Que buen evento el de futbol, bueno para los niños sin duda….. los niños interiores de los adultos que disfrutaron del evento
  • Hay que ponerle el cascabel al gato
  • A MORENA en este lado del estado la va pasar lo mismo que fue con Barbara Botello, solo espere y vera
  • Si no ven la realidad que podemos hacer

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario