LocalSesión Ayuntamiento

En Sesión de Ayuntamiento aprobaron el plan de gobierno para su análisis

RECREACIÓN FAMILIAR, LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO SOCIAL SERÁ LO MÁS IMPORTANTE PARA LA ADMINISTRACIÓN, TAMBIÉN SE HABLO DE EL VESTIR A LA CIUDAD PARA LA FECHA DE EL AMOR Y LA AMISTAD Y SE NOMBRÓ DELEGADO EN RÍO LAJA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. En sesión de ayuntamiento fue aprobado el plan de gobierno de la administración 2018-2021 para su analisis por las diferentes direcciones que conforman la administración, dentro de el mismo se acordó presentar un informe de los primeros 100 días de gobierno a más tardar en 10 días.

El plan de gobierno tiene como ejes principales la Seguridad y el rescate de espacios públicos, además de que se buscara la integración familiar, el desarrollo económico a través de la competitividad y el desarrollo social en donde converjan los diferentes temas que atañen al municipio.

En entrevista el presidente municipal señaló que su programa de gobierno esta basado en las promesas que realizo en campaña, y busca atender las principales problemáticas que los ciudadanos le externaron en los recorridos y que ahora se buscara darles solución.

Visten centro de Amor Y amistad

“Ponernos a la altura de las grandes ciudades estamos innovando en ciertos rubros” es lo que nos mencionó el alcalde al preguntarle por las letras que se han instalado en el jardín principal, las cuales costaron 22 mil pesos, y estarán solo 10 días.

Toman protesta a nuevo delegado de Río Laja

Hugo Pozadas López rindió protesta como el nuevo delegado en Río Laja, despues de que el delegado que se encontraba renunciara en medio de escándalos y señalamiento, con esto se busca dar certeza y atención a una de las comunidades más grandes.

No Comment

Deja un comentario