lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

En San Miguel de Allende celebra a lo grande este 10 de mayo

EN EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE CELEBRARON A LO GRANDE A LAS MAMÁS SANMIGUELENSES, CON UN TRADICIONAL BAILE EN EL JARDÍN PRINCIPAL QUE ESTUVO AMENIZADO POR LA SONORA DINAMITA Y QUE PUSO A BAILAR A MÁS DE 4 MIL ASISTENTES

San Miguel de Allende, Gto. – Con el tradicional baile con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende festejó a las madres sanmiguelenses.

Con una noche especial donde se celebró el valor, la valentía y el empeño de las mamás sanmiguelenses, la Sonora Dinamita puso a bailar a más de 4 000 mil locales y visitantes en el tradicional festejo del 10 de mayo.

Presentándose en la explanada del Jardín Principal, esta icónica agrupación del género cumbia mexicana interpretó sus mejores éxitos ante las pilares del hogar, haciéndolas levantar las palmas y cantar a todo pulmón en una noche especial para ellas.

Sumado a este festejo masivo, se realizó una convivencia con las mamás trabajadoras del Municipio, donde autoridades municipales expresaron su admiración ante el doble trabajo que realizan en el hogar y las oficinas municipales. En dicho festejo, las mamás realizaron diversas actividades donde se ganaron premios y el aplauso mutuo por su dedicación a sus familias y al servicio público.

Reconociendo el valor de las mamás, el Gobierno Municipal sigue reconociendo a quienes son la fortaleza de hogar y de esta vida al Patrimonio de la Humanidad, destacando así su gran aportación en el municipio en beneficio de todos los sanmiguelenses.

Más Reciente

Deja un comentario