4 DE ELLAS FUERON ASESINADAS EN UNA BALACERA, OTRA FUE LOCALIZADA YA SIN VIDA EN UNA COMUNIDAD
Antonio Santoyo
San Luis de la Paz, Gto.- La violencia se desato este jueves, donde 4 personas fueron localizadas en la comunidad Misión de Arriba, según testigos fueron ultimadas después de presentarse una balacera en la zona, elementos de seguridad publica acordonaron la zona, peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para poder recabar evidencias de lo sucedido.
Más tarde otra persona sin vida fue localizada en un terreno baldío en la colonia Nueva del Sol, hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de las autoridades que aclare que es lo que paso.
En lo que va del año mas de 20 personas han sido asesinadas en el municipio, mostrando una tendencia creciente según los indicadores de semáforo delictivo, asociación civil que recaba información de las autoridades para brindar un panorama de la situación de violencia que se vive, en los municipios, estado y en el país.
