En operativo Carretera Segura recuperan tractocamión robado en Dolores Hidalgo

 EL VEHÍCULO HABÍA SIDO ROBADO EL PASADO 25 DE JUNIO SOBRE LA CARRETERA 57

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo, la Policía Estatal (FSPE), Guardia Nacional, SEDENA, y AIC, se logró recuperar un tractocamión con reporte de robo en una bodega que se encontraba en carretera Guanajuato aproximadamente en el kilómetro 1.5

El vehículo había sido robado el pasado 25 de junio sobre la carretera 57. En el lugar del hallazgo se aseguraron cuatro inhibidores de señal, un GPS fragmentado, el tractocamión completo y una caja seca cargada con botellas de tequila.

Este resultado es parte del operativo “Carreteras Seguras”, que se mantiene activo para combatir el robo a transportistas y fortalecer la seguridad en las principales vías del municipio.

Más Reciente