En octubre los defraudados por Caja Progresa ya podrían estar cobrando

SI EL GOBIERNO ESTATAL PONE DE SU PARTE EN OCTUBRE LOS DEFRAUDADOS DE CAJA PROGRESA YA ESTARÍAN COBRANDO; ASEGURA MARICARMEN SORIA LÍDER DEL MOVIMIENTO
 

21 septiembre 2015

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- En rueda de prensa convocada a las afueras de la oficina de FIPAGO la Dirigente del movimiento de defraudados por la caja progresa Maricarmen Soria aseguro que hasta ahora solo han asistido 800 de los 4228 afectados que arrojo la auditoría realizada por gobierno del estado.

Menciono que algunos, sobre todo los que están radicando en Estados Unidos tendrán que ir al consulado Mexicano más cercano para que los auxilien con una carta poder y así alguien de su confianza pueda realizar los trámites, por lo pronto entre los que integran movimiento, aproximadamente 300 están en dicha situación.

En lo que respecta al gobierno federal siempre se tuvo todo el apoyo, aseguro la representante, adelantando que el 29 de septiembre del presente por parte de gobierno federal serán firmados los documentos necesarios para que se inicie con el pago, solo faltaría gobierno estatal.

Por lo pronto los defraudados tendrán que esperar, mientras la justicia en el estado camina lentamente, por lo asegura Maricarmen Soria, la Diputada Érika Arroyo subirá un punto de acuerdo para que sean atendidas las demandas penales interpuestas por los defraudados.

Menciono que si todo se hace correctamente por parte de las autoridades estarían comenzando los pagos por parte de FIPAGO en la primera semana de octubre, por lo que confían en la buena voluntad del gobierno para solucionar esta situación.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario