En Juicio Oral la PGJE obtiene sentencia condenatoria de más de 32 años en prisión para violador

FELIPE “N” QUIEN PERMANECERÁ 32 AÑOS Y 3 MESES EN PRISIÓN POR VIOLACIÓN ESPURIA EN AGRAVIO DE DOS MENORES DE EDAD

Dolores Hidalgo, Gto. 17 de mayo de 2018.- En Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtiene sentencia condenatoria en contra de FELIPE “N”, quien permanecerá 32 años y 3 meses en prisión, al ser encontrado culpable de los delitos de violación calificada y violación espuria calificada, en agravio de dos víctimas menores de edad.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

El hoy sentenciado enfrentó el proceso penal, donde las Agentes Especializadas de la PGJE vertieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres Región D, que lo señalan como el responsable en los abusos sexuales cometidos en contra de las dos víctimas.

Por lo anterior el Tribunal dictó la sentencia privativa de libertad, sin goce de beneficios que la ley contempla, además, le fue impuesta una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de las víctimas.

El caso se desarrolló en el Juzgado de Oralidad Penal bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio, llegando hasta la etapa de Juicio Oral, donde la PGJE probó la responsabilidad del imputado de 39 años de edad, quien purgará su condena en la cárcel.

Más Reciente