LocalSalud

En el municipio continuaran las disposiciones por COVID-19

EL INCREMENTO DE CASOS EN EL MUNICIPIO NOS LLEVA A QUE LA CONTINGENCIA DURE UN POCO MÁS EN DOLORES HIDALGO, POR LO QUE SE CONTINUARA CON LAS DISPOSICIONES QUE VIENEN DESDE LA FEDERACIÓN Y EL ESTADO, PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Miguel Ángel Rayas señaló en entrevista que se continuaran con las medidas por la contingencia como hasta ahora se están llevando a cabo, señaló que debido a que existen casos de contagio en el municipio este no pudo entrar entre los que y han podido de manera paulatina regresar a la normalidad.

Señaló que comprende que los ciudadanos ya se encuentran en una situación de desesperación en este tema, sobre todo esta afectando en la parte económica, pero esperaran a que las autoridades federales determinen las disposiciones que pueden irse quitando y regresar a la normalidad.

Las acciones del municipio en este tema se han enfocado en la prevención por lo que continuaran las sanitizaciones, el cierre de actividades son esenciales en el municipio, las medidas de sana distancia para poder continuar con la contingencia y que sea pronto cuando se pueda levantar la contingencia.

El alcalde señaló que se comienza ya a vislumbrar el final de la contingencia, pero para ello tendremos que seguir las medidas que se están tomando en los diferentes órdenes de gobierno, en una ciudad que en cuanto a medias a sido exitosa hasta el momento, se espera que la cantidad se contagios se ha mínima, algo que solo se lograra con la participación de la ciudadanía.

No Comment

Deja un comentario