ELIZABETH NÚÑEZ CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO POR MOVIMIENTO CIUDADANO SIGUE VISITANDO COMUNIDADES Y COLONIAS COMO PARTE DE SU CAMPAÑA ELECTORAL.
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La candidata a la presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Elizabeth Núñez Zúñiga, siguiendo su campaña electoral, está visitando diversas comunidades y colonias del municipio. Ha estado en San Francisco de la Erre, La California, El Tranqueño, Montelongo, Paseo Jardín, entre otras más.
Siempre acompañada de parte de su planilla y su equipo de campaña, Núñez Zúñiga lleva sus mensajes y propuestas para la ciudadanía que se reúne para conocerla en cada lugar.
Entre las principales necesidades con las que se ha encontrado la emecista se encuentras: el abasto de agua potable, mejoramiento de los caminos de acceso, electrificaciones, más apoyos sociales.
Por otro lado, cabe recordar que Elizabeth Núñez busca ver por los intereses de los jóvenes dolorenses, proponiendo generar nuevas y más oportunidades laborales para los egresados.
También destacar que dentro de sus mítines, MC de Dolores Hidalgo al finalizar planta un árbol en cada localidad como muestra de compromiso de la hoy candidata.
