EspectáculoLocal

Elizabeth Gómez, la joven dolorense que representara al estado en el certamen Nuestra Belleza Juventud 2019-2020

PARTICIPARA EN EL CERTAMEN NACIONAL COMPARTIENDO NUESTRAS TRADICIONES, ADEMÁS DE PRESENTAR UN PROYECTO DE IMPACTO Y BENEFICIO SOCIAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Elizabeth Gómez, representara al estado de Guanajuato en el certamen “Nuestra Belleza Juventud México”, siempre entusiasta recibió tal distinción al participar en una audición el pasado 8 de noviembre, donde su carisma, perseverancia y preparación académica la hicieron destacar teniendo el honor de representar a las mujeres jóvenes del estado.

Actualmente ella tiene el nombramiento de Srita Turismo 2019 Dolores Hidalgo, donde su labor de promoción y difusión de todos los atractivos turísticos de la ciudad han sido fundamental para el sector, para ella compartir con otras jóvenes de 15 a 18 años es muy importante, pues la elección no fue fácil siendo varias postulantes.

El certamen tiene como eje principal, la elaboración de “un proyecto de impacto y beneficio social para su municipio o estado”, además de varias pruebas como pasarela, fotografía, imagen, preparación académica, expresión verbal y artística, de esta forma se ganó su lugar para participar en el evento nacional a realizarse en la ciudad de Puebla del 11 al 15 de diciembre del año en curso.

Actualmente, Elizabeth cuenta con la edad 16 años y es estudiante de bachillerato en área físico- químico. Entre sus principales proyectos, está el impulso, difusión y promoción de los Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato, con el cual, se motive la participación de nuevos líderes juveniles que vivan y sientan identidad por sus raíces históricas pero que también, con la innovación y las nuevas tecnologías sean un motor de desarrollo social que brinde la oportunidad a cualquier persona de participar en actividades y proyectos que beneficien a toda la comunidad, municipio o estado.

Entre sus principales gustos está el diseño y estructuras arquitectónicas, arte, cultura, turismo, pues la carrera que le gustaría estudiar es Licenciatura en Arquitectura Sustentable y entre las razones que la motivan a ser líder juvenil esta la empatía por grupos vulnerables, el derecho de las niñas y mujeres de participar en actividades de impacto social, sin discriminación por condiciones sociales o económicas,  practicando los valores que la motivan como es la solidaridad, el respeto, tolerancia y amor por lo que se propone como metas.

No Comment

Deja un comentario