SeguridadTurismo

Elementos de seguridad publica concientizan en acciones de prevención en fiestas decembrinas

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO, EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD BUSCA QUE LAS PERSONAS CONOZCAN LAS MEDIDAS BÁSICAS DE SEGURIDAD PARA PREVENIR ROBOS, ALGUNOS OTROS DELITOS Y LOS PROTOCOLOS PARA CONTENER LA PANDEMIA.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Por las fiestas decembrinas y la temporada vacacional en diferentes puntos de la ciudad y a través de una patrulla con sonido se están dando a conocer recomendaciones para evitar roba a casa habitación y algunos otros delitos que en muchas ocasiones se incrementan durante esta temporada.

De la misma forma se hace del conocimiento de las personas las medidas derivadas del semáforo de reactivación por la contingencia de COVID19, recomendando y recordando a las personas el uso del cubrebocas y la sana distancia que se debe de guardar para evitar más contagios.

De la misma forma hacer conciencia en quedarnos en casa en las fiestas decembrinas, además de celebrar la noche buena y la navidad solamente con las personas con las que convivimos a diario para evitar más contagios.

La labor de los elementos y su esfuerzo va encaminado a resguardar la seguridad de los ciudadanos y poder con esto tener un saldo blanco durante las fiestas , además de lograr que los ciudadanos tomen conciencia de los riesgos que se corren al no tomar en cuenta las medidas que ha dictado la secretaria de salud respecto a la pandemia de covid19.

No Comment

Deja un comentario