El voto es lo único que nos puede salvar

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte 

    “Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.”
    Jean-Paul Sartre


Sea como sea, sea por quien sea, salga a votar; la democracia es el único camino que nos queda para poder transformar nuestra realidad, es el único camino que nos llevara a formar una mejor sociedad, en donde muchas de las cosas que estamos viendo ya no tienen cabida.

Pero antes de ejercer su voto piense, pensar es muy importante pues en juego esta el futuro social, económico, de usted y su familia; no caiga en telenovelas estilo la rosa de Guadalupe, no haga caso a quienes infunden miedo para poder votar; todo se calmará este lunes después de conocer el resultado, al menos eso espera toda la ciudadanía, eso esperara una sociedad que en su forma genuina tiene toda la intención de trascender.

Tome en cuenta que quien empezó violento y termino violento, ejercerá una presidencia violenta; tome en cuenta que el poder en un hombre inflado por aduladores será lo peor que podamos tener y por cierto que ya lo hemos vivido por muchos años, por lo que un mesías a estas alturas no es necesario en nuestra democracia y menos el que se quiere comparar con el padre de la patria.

No podemos dejar de pasar por alto las desafortunadas declaraciones de el proyecto identificado con una carita feliz, quien quiere incendiar todo y quiere a través de la victimización llegar al poder, lamentable resulta que le quieran tomar de esa manera al pueblo.

Ante cualquier intento de violencia tendremos que estar atentos los ciudadanos, ante cualquier marrullería de un grupo que ya dejo ver que sus intenciones no son buenas tendremos los ciudadanos que exigir lo mejor para dolores, no podemos estar a la sombra de berrinches ni de situaciones que pongan en peligro a terceros.

En el ambiente desde el 2 de junio se siente miedo, tan solo por las declaraciones efectuadas, imagínense si se concreta; en la ciudad jamás en la historia moderna se había presentado una situación así.

Por otra parte, que mal se ha visto la guerra sucia de este fin de semana, pero que podíamos esperar de candidatos faltos de ingenio; con ideas políticas del otro siglo y sin luces suficientes, ahora si solo pedir que nos toque “el menos peor”.

PD

  • Nada está dicho
  • Vota
  • Sea quien sea los ciudadanos tendremos que defender el derecho a la libertad de expresión, será la primer tarea que se tienen que realizar y quien llegue a gobernar tendrá que recordar que lo que se ha logrado en los medios de comunicación será defendido, muy por encima y sobre el amarillismo, medios inclinados a una sola vertiente o figura política, sobre cualquier limitante arbitraria que se quiera ejercer ante una sociedad que piensa y exige más, defenderemos la libertad de expresión que es de todos, la libertad de prensa hecha desde el plano profesional, la libertad de pensamiento y el derecho a expresarlo y en eso no importa quien llegue; el prieto, el pinto o el colorado
  • La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios
  • Del plato a la boca a veces se cae la sopa

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario