LocalSalud

El voluntariado dona 10 sillas-cama al hospital general Dolores Hidalgo

LAS DAMAS VOLUNTARIAS SE HAN ESFORZADO PARA PODER COMPLETAR 35 SILLAS-CAMA PARA OFRECER CONFORT A LOS FAMILIARES DE LOS PACIENTES, HASTA EL MOMENTO HAN LOGRADO RECAUDAR LOS RECURSOS PARA 25 Y ESPERAN COMPLETAR EN BREVE SU META

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El voluntariado “Voluntariado Dr. Francisco Olivares de Hospital General Dolores Hidalgo A. C.” realizó la entrega de 10 Sillas-Cama, mobiliario indispensable con el que no contaba el hospital general de esta ciudad, donde se resalto el apoyo de empresarios y patrocinadores que se sumaron a la causa, con esto se pudo avanzar en la meta que es de 60 sillas, hasta el momento se ha logrado juntar el recurso para 35.

Leticia Hernández Armas presidenta del voluntariado compartió el trabajo que han emprendido, basándose en el apoyo de personas que de manera desinteresada contribuyen, por eso señala, se ha podido dar este gran paso para apoyar a los familiares de los pacientes en el encontrarse un poco más confortables.

La presidenta nos comentó que el objetivo siempre de las damas ver por el bienestar tanto de los pacientes y de sus familiares, las sillas-cama están diseñadas para que el familiar para que pueda descansar durante la noche.

Antes de que termine el año tienen el reto de completar para otras 10 sillas-cama faltantes “tiene un costo de $2,980 comprándose de 10 en 10, pero no es necesario que aporten o patrocinen el total de una de una silla-cama pueden aportar desde 30 a 50 pesos y vamos haciendo el colchoncito” señaló sin antes agradecer a todos los que se sumaron y hoy lograron junto con ellas la meta.

Los patrocinadores fueron:

Sra. Carmen Torres Aguilar
Sra. Adriana Vallejo Tovar
Sra. Mari Tere Hernández Alejandri
Sra. María Guadalupe García García
Sr. Juan Morales Tovar
Familia Cardoso TovarFundación Don Chuy
Botica San Vicente
C.P. Yolanda Orta Fuentes
Dr. Rafael Rodríguez Valdovinos
Sr. Miguel y Sra. Lupita López

No Comment

Deja un comentario