viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

El Tri celebra 51 años de amor en Dolores Hidalgo

ALEX Y CHELA LORA CELEBRARON SU 51 ANIVERSARIO DE ROMANCE JUNTO CON EL TRI DE MÉXICO Y TODOS LOS ROCANROLEROS QUE ASISTIERON AL RECINTO DE LA FERIA PARA SER PARTE DE ESTA FIESTA. UN CONCIERTO QUE QUEDARÁ EN MEMORIA DE TODOS, RETUMBARON TODOS LOS ÉXITOS DE UNA DE LAS BANDAS MÁS LONGEVAS DEL PAÍS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Alex y Chela Lora celebraron su aniversario 51 de amor en pareja, acompañados del Tri del México dieron un concierto impresionante en el recinto de la Feria. Alex y Chela se conocieron en la única edición del Festival Avándaro, en el lejano año de 1971 llevado acabo del 11 y 12 de septiembre, siendo la primera fecha la que marcó el inicio del romance de la pareja.

Miles de Espectadores de toda la república mexicana se dieron cita en la Cuna de la Independencia Nacional para ser parte de esta celebración del 51 aniversario de noviazgo de Alex y Chela lora. El Tri de México es una de las bandas más grandes y de mayor trayectoria histórica del país. Un concierto que quedará grabado en la memoria de quienes asistieron.

Todos cantaron y bailaron éxitos clásicos como “Triste Canción”, “Las Piedras Rodantes”, “Pobre Soñador, “Cuando tú no estás” y no solo eso, también se desató el slam con las rolas de “Todo me sale mal”, “A.D.O”, “Perro Negro”, “Chavo de onda”, entre otros grandes éxitos.

Chela Lora subió al escenario junto con su enamorado para compartir sus 51 aniversario de romance y para compartir un beso que fue coreado por todos los rocanroleros de hueso colorado que llegaron a la feria de Dolores Hidalgo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario