domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

El PAN es el que debe buscar permanecer en el poder de Guanajuato : Mauricio Trejo

EL PRESIDENTE DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, MAURICIO TREJO, SE PROCLAMÓ EN CONTRA DE LAS DECLARACIONES DEL DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN, EDUARDO LÓPEZ MARES, EN DONDE EL BLANQUIAZUL DIJO QUE EL TRICOLOR (PRI) ESTÁ POR DESAPARECER EN EL ESTADO.

Adrián López

San Miguel de Allende, Gto. – Ante las declaraciones del dirigente estatal del pan en Guanajuato, Eduardo López Mares, por medio de una rueda de prensa realizada por el comité del PAN estatal el día de ayer, en donde señaló que PRI está a punto de desaparecer en el estado y que por el momento no consideran ir en coalición con el partido tricolor en Guanajuato, el presidente municipal de San Miguel de Allende, el priista Mauricio Trejo Pureco, fue enfático en señalar que es el PAN el que debería buscar su permanencia en el poder del estado.

Dijo, explícitamente, que piensa que López Mares tiene “la brújula desorientada”, pues dijo que no es el PRI el que está buscando mantener el registro y su supervivencia en el estado, sino aseveró que es el PAN el que debe buscar su permanencia en el poder del gobierno del estado.

Esto es definitivamente un parteaguas en miras a los que serán las elecciones en el 2024, pues como ya se ha dicho en otras ocasiones, serán los votos del PRI los que marquen la diferencia entre los grandes que pelean el poder de Guanajuato, por un lado, el PAN y por otro MORENA. Por ahora, las piezas de la coalición Va por México se mueve en otros estados y a nivel nacional, pero el PAN aspira a continuar con la hegemonía que ha tenido por más de 30 años en Guanajuato de manera solitaria.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario