LocalReligión

El padre Ricardo Rodríguez Bárcenas será el nuevo párroco de la Parroquia de los Dolores

SU TOMA DE POSESIÓN SERÁ EL 7 DE MARZO A LAS 6 DE LA TARDE, EN UNA CEREMONIA EN LA QUE TAMBIÉN SE AGRADECERÁ AL PADRE RAÚL RUIZ MORALES POR LOS AÑOS AL FRENTE DE ESTA PARROQUIA

Dolores Hidalgo Cuna Independencia Nacional, Gto. – La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores cambiara de párroco, el obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia ha designado al padre Ricardo Rodríguez Bárcenas, así lo dio a conocer el sacerdote Juan Galván Sánchez encargado del templo de la tercera orden, quien señaló que conforme a las necesidades y circunstancias actuales se realizará este cambio de quien dirige una de las parroquias más importantes de la zona.

Su ceremonia de posesión será el 7 de marzo a las 6 de tarde donde también se agradecerá el servicio que hasta ahora ha realizado el padre Raúl Ruiz Morales y comenzara la parroquia una nueva etapa, con la que se busca seguir con la obra de la iglesia católica en el municipio.

El padre Juan, como lo conocen los fieles, señaló que al obispo le corresponde las asignaciones de los párrocos, las cuales pueden variar en tiempo, pero siempre responderá a atender las necesidades del pueblo y de quienes profesan la fe católica.

No Comment

Deja un comentario