lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

El miedo como arma electoral

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte 

El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.

Albert Camus

Están buscando desestabilizar todo en Dolores Hidalgo, por lo que los ciudadanos tendremos que ser cautos a la hora de analizar supuestas noticias en donde están insistiendo en hacernos tener miedo e incertidumbre, grupos que jamás han defendido la cultura a hora dicen que defiende la biblioteca Esperanza Sambrano, la cual hasta el momento seguirá en el mismo lugar.

Las cosas se ponen peor, porque se busca que con las mismas acciones de seguridad se alerten todos ante una posible situación de violencia que quieren que creamos están pasando de manera descontrolada.

Maquiavélico y ruin resulta pues que se este pensando en asustar a todos antes que en propuestas que permitan el desarrollo social y el crecimiento integral de una sociedad con lo que se pueden de mejor manera evitar los cuadros de violencia que pretende hacernos creer serán el acabose del pueblo.

En esta elección las Fake News serán el pan nuestro de cada día y ya están apareciendo infinidad de perfiles falsos, muchos de ellos diciéndose de noticias para señalar supuestas notas en donde se busca solo denostar, al contrario, es más, algunas de las supuestas empresas de comunicación se están vendiendo a esto, y manipulando o intentando manipular la opinión de la sociedad.

Algo que es cierto, es que la ciudadanía sabe diferenciar y se da cuenta de cómo le intenta mentir, como lo que paso con MORENA en las pasadas fechas que en redes sociales no bajan la elección de Alma Alcaraz a una mentira orquestada por la dirigencia estatal y un ex de la PROFECO.

Así que a los ciudadanos nos toca cuidarnos de las mentiras, esas que dicen todos los días, esas que buscan destruir a todo lo que no piense como tal o cual candidato, así las cosas.

PD

  • En San Miguel de Allende el PAN esta descarriado y el PRI envalentonado
  • Que de SIMAPAS saldrá la candidata al distrito 1 dicen
  • Hasta la cuquis está en la planilla de los disfrazados de MORENA
  • Todo es una farsa
  • Ser viejo en algún oficio y/o profesión no significa que seas bueno en ello
  • Ya no hay vergüenza

Más Reciente

Deja un comentario