El “Inge” Ulises propone dignificar los caminos de comunidades y colonias

EL CANDIDATO DEL VERDE DENTRO DE SU PROYECTO PRESENTA SU PROPUESTA DEL PROGRAMA PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMINOS, CON LA FINALIDAD DE DARLES UN ACCESO DIGNO A LOS HABITANTES DE COMUNIDADES Y COLONIAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Ulises Barba Aguilera es el candidato del partido verde para ocupar la silla grande de la Cuna de la Independencia Nacional, durante su campaña se ha dedicado a recorrer cada rincón de Dolores Hidalgo con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y que la población escuche las propuestas que tiene dentro de sus proyectos.

En su mensaje el “inge” Ulises señala que la atención, cuidado y mantenimiento de caminos rurales y calles es sin duda una de las principales necesidades que tiene la población pues muchos de estos se encuentran en malas condiciones o están totalmente en el olvido.

Por esta razón en candidato del verde dentro de su proyecto presenta su propuesta del Programa preventivo y correctivo de caminos, con la finalidad de darles un acceso digno a los habitantes de comunidades y colonias. De esta forma el “inge” Ulises sigue su camino por el territorio de la cuna de la independencia conociendo a la población dolorense.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario