El “Inge” Ulises pretende llevar la Casa de Cultura a cada colonia y comunidad

EL CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA PRETENDE IMPLEMENTAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL EN DONDE SE VEA POR LA CULTURA Y EL DEPORTE, A SU VEZ, TAMBIÉN PROPONE LA CREACIÓN DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD EN DONDE SE CONCENTREN POLICÍAS, TRÁNSITOS Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Ulises Barba Aguilera candidato del Partido Verde Ecologista para la presidencia de la Cuna de la Independencia Nacional, visitó la colonia “providencia” en donde expuso sus propuestas a los colonos entre los temas que destacan habló sobre la cultura, el deporte y la seguridad en el municipio.

En su discurso señaló que para tratar el tema de la inseguridad se tiene que trabajar desde la educación integral asegurando que no solo es la educación que se recibe en las escuelas sino también se tiene que trabajar conjuntamente con la casa de la cultura y la COMUDE para que la infancia y juventud dolorense, dijo, se mantengan ocupados haciendo lo que les gusta. Agregó que la COMUDE se tiene que fortalecer y que se tiene que tener canchas para todos los deportes así como dignificar las existentes y así los jóvenes tengan un espacio para hacer sus actividades deportivas de la mejor manera.

Recalcó que una de sus propuestas es que los parques representativos de cada colonia se transformen en un espacio físico para la casa de la cultura y así los niños y jóvenes puedan hacer sus actividades complementarias para una educación integral, de esta forma, expresó, que se verían reducidos los delitos. Entre otras de sus propuestas aseguró que el creará la secretaria de seguridad pública para que ahí se concentren los tres ejes de la seguridad: Policía, tránsito y protección civil. Dijo que ampliará el cuerpo de seguridad y que dignificará los pagos que se dan a estos.

Finalizó diciendo que es de esta forma en la que el candidato pretende dar una educación integral y disminuir los actos delictivos

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario