El “Inge” Ulises Barba cierra campaña asegurando que va a trabajar por Dolores Hidalgo

EL INGENIERO ULISES BARBA AGUILERA, REALIZO SU CIERRA DE CAMPAÑA ELECTORAL ACOMPAÑADO DE SU PLANILLA, FAMILIARES, MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN EL SALÓN DE EVENTOS “EL ÁLAMO”. EN DONDE ÉL Y LOS CANDIDATOS A REGIDORES LANZARON UN MENSAJE A LOS ASISTENTES HACIENDO ALUSIÓN A SU RECORRIDO POR EL TERRITORIO DOLORENSE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El candidato a la presidencia de la Cuna de la Independencia Nacional por el partido Verde Ecologista de México, el ingeniero Ulises Barba Aguilera, realizo su cierra de campaña electoral acompañado de su planilla, familiares, militantes y simpatizantes en el salón de eventos “El Álamo”. En donde él y su planilla lanzaron un mensaje a los asistentes haciendo alusión a su recorrido por el territorio dolorense y las propuestas que contiene su proyecto para buscar el bienestar y desarrollo de Dolores Hidalgo.

En su mensaje el “Inge” Ulises mencionó que durante su recorrido as lo largo del territorio de Dolores Hidalgo llevó a los dolorenses tres propuestas base dentro su proyecto las cuales son: filosofía de un gobierno abierto, la recuperación de la gobernabilidad y la relación de unidad. Agregó que es importante que cada comunidad y colonia tenga participación, colaboración y poder de decisión. Señaló que se tiene que recuperar la confianza entre ciudadano y gobierno, asegurando que lo va a lograr con dos acciones determinantes: la primera es identificar las problemáticas y necesidades comunes; la segunda es identificar las necesidades y problemáticas personales.

Dijo que es necesario tener una relación con el gobierno estatal y federal para los recursos aumenten para que las colonias y comunidades puedan tener acceso a la solución de sus problemáticas y necesidades. Hizo énfasis que durante su recorrido, tanto de manera presencial como por las redes sociales, compartió que dentro su proyectó están propuestas de solución para la educación, la salud, el mejoramiento de caminos, desarrollo social y turístico así como para la seguridad. Finalizó invitando a la población a razonar el voto y asegurando que su proyecto es diferente. “¡Vamos a trabajar!” expresó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario