miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

El gobernador da dedazo, el pan ya esta en campaña para el 2024

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte  

No es cuánto tienes lo que hace que la gente te admire, es quién eres
Elvis Presley

El panismo que daba esbozos de querer arriesgarse con una mujer como candidata al final se tendrá que alinear con su machismo reprimido que ha sido su constante desde su fundación, y sí, fue el mismo gobernador el que lo destapo a quien habrá de sucederlo en la silla y fue al mero estilo de dedazo, eso, si no es que alguien más se le adelanta y les juega una mala pasada.

Jesús Oviedo por ahora secretario de desarrollo social y humano tendrá a su disposición 2.7 mil millones para hacer campaña con los programas sociales que gobierno estatal debería estar entregando de manera “desinteresada”.

“Impulso 2.0” no es más que el refrito de la campaña que utilizó MMM para colocar a su alfil en la anterior contienda por la gobernatura, ya hora la van a repetir, en donde a los guanajuatenses nos tocaran migajas de lo que se repartan empresarios y operadores de los programas.

En fin, Libia Denise, Alejandra Gutiérrez y Lorena Alfaro se tendrán que sentar, por que calladita se ven más bonitas, pues así las han adoctrinado y así seguirán por los siglos de los siglos, mientras sus aspiraciones se van por la borda, y las mujeres se vuelven a quedar sin participar en el estado que se cree un remanso apacible de la moralidad porfiriana.

Así es que veremos a toda la estructura de la SEDESHU operar para construir la candidatura como lo han hecho desde hace 3 sexenios, a los maestros los apretaran con sus plazas para que voten por el azul, a los médicos los exprimirán para que despotriquen y si dicen algo los castigaran sin contratos, toda la relojería panista esta lista para el 2024.

Y en el municipio esperemos que el ayuntamiento logre sacar la mejor tajada de esto, porque de por si nos abandona a cada rato, imagínense si nos vendemos por cacahuates, no señores regidores y alcalde que les salga caro el 2024 y beneficie a la gente.

En la región las cosas no pintaran diferentes espero que no solo con calentadores y techos malhechos nos quieran comprar, por cierto, recuerde señor gobernador, MORENA en la zona norte ha crecido demasiado “Anqué usted no lo crea”

PD

  • La fiebre privatizadora está llegando de la mano de viejos políticos tendremos que estar atentos
  • Hay gente en el pueblo que se cree aun intocable
  • Para que me haces llorar… celebre frase de la carita feliz

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario