El equipo de tercera división Lobos ITECA se presenta a su afición con triunfo ante Toros Celaya

EN UN PARTIDO DE PREPARACIÓN DE PRETEMPORADA, LOBOS ITECA DE SAN LUIS DE LA PAZ SE ENFRENTÓ A TOROS CELAYA, LLEVÁNDOSE LA VICTORIA EL EQUIPO LUDOVICENSE CON UN MARCADOR DE 2 – 0. YA SE ANUNCIARON PRÓXIMAS VISORIAS PARA QUE MÁS JUGADORES DE LA REGIÓN SE INTEGREN A SUS FILAS

Adrián López


San Luis de la Paz, Gto. – El pasado sábado 28 de agosto, el equipo de tercera división nacional, Lobos ITECA de San Luis de la Paz, se presentó ante la afición en un encuentro con Toros Celaya, partido que terminó con un marcador 2 – 0 a favor de Lobos ITECA, y es así como se preparan para su participación en la liga regular nacional de tercera división. El partido se disputó en la casa de Lobos ITECA, el estadio El Internado, ahí cada 15 días jugaran sus partidos como locales.

José Raúl Ramírez Olvera, director técnico de Lobos ITECA, en entrevista dijo que el equipo viene saliendo de la etapa de pretemporada y que este tipo de partido tiene la finalidad de que los jugadores se vayan adaptando y así tener mejor volumen futbolístico. Agregó que esperan volver a calificar y estar entre los primeros lugares. Terminó alentando a sus jugadores a ser perseverantes y que sigan trabajando pues esto apenas comienza, además pide el apoyo de la afición y ciudadanía de San Luis de la Paz y alrededores para apoyar a este gran equipo a su cargo.

En entrevista con el presidente municipal, Gerardo Sánchez Sánchez, comentó que, el tener ahora un equipo de tercera división profesional forma parte de una estrategia, para que las familias ludovicenses convivan y se integren a través del deporte. Además dijo que Lobos ITECA le dará la oportunidad a San Luis de la Paz de tener partidos de tercera división cada 15 días y a su vez anunció que también se creará una escuela y que próximamente habrá visorias para todos los deportistas de San Luis de la Paz y sus alrededores para que formen parte de este.

Añadió que se le dará adecuaciones al estadio El Internado, para que este luzca de calidad y tenga instalaciones dignas, entre las adecuaciones está el tema de la pintura del exterior e interior, además de pensar en más gradas para la afición y a su vez la iluminación para los partidos nocturnos. Aseguró que es un reto, pues no existe el suficiente recurso para el apoyo del deporte en el estado pero que a pesar de todo ello, han salido adelante.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario