jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

El arranque del Boulevard “La Libertad” será en Dolores Hidalgo

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MIL MILLONES DE PESOS, EL BOULEVARD “LA LIBERTAD” DARÁ ARRANQUE DE SUS OBRAS EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL. ESTO FORMA PARTE DE LA REGIONALIZACIÓN DE LA ZONA Y QUE CONSIGO TRAERÁ UNA DETONACIÓN ECONÓMICA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El arranque de obras de lo que será el Boulevard “La Libertad” que conectará a Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, se hará en la Cuna de la Independencia, así lo aseguró Adrián Hernández Alejandri. Esta mega obra que consta de más de 32 kilómetros tendrá una inversión de más de 2 mil millones de pesos y este gran boulevard será parte de la regionalización de esta zona del estado.

En entrevista, Adrián Hernández presidente de Dolores Hidalgo, señaló que pronto se estarán realizando reuniones para tratar las fechas de inicio, asegurando que esta gran obra tiene que terminarse en los próximos 3 años. Dijo, que ya se está platicando con los alcaldes del norte del estado el cómo es que se regionalizará esta zona y fomentar un crecimiento económico sustancial, para posicionar al norte del estado., como lo es el corredor industrial.

Agregó, que el arranque de esta obra en Dolores Hidalgo traerá consigo la generación de empleos durante un tiempo prolongado, además de que también será un detonante económico en el municipio. Afirmó que ya hay industria, que por la capacidad instalada en San Miguel de Allende, en temas de parques industriales, ya no les permite estar allá, por lo que es un área de oportunidad para el municipio para atraer a estas empresas e industrias, pero que tratarán de ser precavidos en cuanto a la selección de estas, pues pretender traer empresas que no sean amenazantes para los recursos naturales del municipio.

En este sentido, Aseguró que es importante impulsar los temas de infraestructura como lo es este boulevard para poder garantizar a la industria y empresas que existe una buena conectividad y así poder generar más empleos y economía en zona.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario