miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Ejecutan al hijo del alcalde de Villagrán

LOS HECHOS SE SUSCITARON EN EL BULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO, SU PAREJA QUEDO HERIDA DE GRAVEDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacioanl, Gto.- Un hombre identificado como Fortino Lara, hijo del Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Vilagran, fue ejecutado cuando circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio salida a Juventino Rosas en este mismo municipio, una mujer que lo acompañaba y quien y quien identifican como su pareja fue herida y trasladada para recibir atención.

Según la primera información a medio día en este bulevar se suscito un impacto entre dos vehículos, en uno de ellos viajaba el hoy occiso, del otro descendieron hombres armados que abrieron fuego dejando sin vida al hijo del presidente municipal y a su pareja gravemente herida.

El auto Matiz color gris que conducía la víctima, quedó parado a mitad del paso vehicular, con el medallón destrozado y varios impactos de bala en el parabrisas y portezuela, los atacantes lograron huir de la zona del crimen.

Derivado de los hechos se monto un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento ningún orden de gobierno se a referido al tema, ni se a dado un parte oficial que señale lo que realmente aconteció.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario