Egresan de la UTNG 303 ingenieros, 579 técnicos superiores universitarios

882 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESAN DE LA UTNG

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato se engalano este fin de semana con la graduación de los alumnos que cursan diferentes programas educativos, en total fueron 303 ingenieros y 579 técnicos superiores universitarios los que recibieron de su alma mater la documentación que los acredita como profesionista.

Acompañados de sus familiares, personal docente y administrativo cada uno de los alumnos egresados celebro el éxito alcanzado en su preparación para afrontar los retos de un mercado laboral,  el rector Fernando Gutiérrez resaltó la importancia  de prepararse y tener también una educación humanizada para poder servir mejor a una sociedad que les dio la oportunidad de estudiar, poniendo muy por encima los valores y la ética y cumpliendo cabalmente con las responsabilidades que lleva una profesión.

La emoción de los alumnos se reflejaba en sus padres que orgullosos aplaudieron y reconocieron el esfuerzo efectuado para cumplir con un grado más de preparación que les brinda la oportunidad de servir a la sociedad, además de que en muchas ocasiones es la primera generación dela familia que concluye un grado universitario lo que cambia la visión de los ciudadanos del municipio y fortalece el tejido social.

De esta manera la UTNG campus Dolores Hidalgo entrega al sociedad 882 nuevos profesionistas quienes buscaran incrustarse en la vida laboral.

Más Reciente