viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Egresan 480 estudiantes de 7 especialidades del CBTis No 75

LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN FUE PRESIDIDA POR EL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN, JOSÉ CRISTÓBAL PÉREZ MUÑIZ. ESTA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ES LA PRIMERA QUE SE REALIZA DE MANERA TRADICIONAL LUEGO DE LAS RESTRICCIONES POR COVID-19 QUE IMPEDÍAN REUNIR A TODAS LAS ESPECIALIDADES EN UN SOLO ESPACIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Se celebró la ceremonia de graduación de jóvenes estudiantes del CBTis #75, esta ceremonia de graduación es la primera que se realiza de manera tradicional luego de las restricciones por COVID-19 que impedían reunir a todas las especialidades en un solo espacio, incluso el año pasado aún se realizaron por separado. Este 2022 sí se puedo hacer de manera presencial con todos los alumnos egresados, así como con directivos, docentes y personal administrativo.

Un total de 480 alumnos de 7 espacialidades se graduaron en el Auditorio Municipal “Mariano Abasolo”, estas especialidades son: Mecánica Industrial, Soporte y Mantenimiento, Programación, Logística, Administración de Recursos Humanos, Electricidad y Contabilidad.

Esta ceremonia fue presidida por el director de la institución José Cristóbal Pérez Muñiz, quien dirigió un emotivo mensaje a los hoy egresados de esta importante escuela, haciendo hincapié a no desistir en cumplir sus metas y sueños.

De esta forma es como una generación más egresa de una de las escuelas de educación media superior más grandes e importantes del municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario