Eduardo López Mares toma la batuta de la dirigencia del PAN en el estado

EL ACTUAL COMITÉ DIRECTIVO DEL PAN TENDRÁ COMO PERIODO EL 2021 – 2024 EN DONDE BUSCARAN MANTENER LA HEGEMONÍA Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS DEL ESTADO

León, Gto.- Eduardo López Mares, asumió este día la dirigencia estatal del PAN Guanajuato, para el periodo 2021 – 2024, acompañado de María del Rosario Corona Amador, Secretaría General e integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal.

Por su parte, el nuevo presidente Estatal del PAN, agradeció a Cifuentes Negrete, la confianza que le dio para formar parte de su equipo en la administración que termina y sobre todo, reconoció la comunicación y la transparencia con la que la administración 2018 – 2021, llevó a cabo la entrega recepción.

“Es una muestra de la transparencia del presidente saliente, con este comité directivo estatal entrante y nos da mucho gusto porque así deben ser las cosas en Acción Nacional, de una manera diferente y transparente”.

López Mares, señaló que recibe un PAN unido y fuerte, con grandes logros donde Acción Nacional gobernará el 74 por ciento de la población en Guanajuato. El nuevo dirigente panista destacó que, el reto de la nueva administración será contar con una sola estructura dentro de Acción Nacional, donde el objetivo sea formar ciudadanía, construir gobiernos cercanos para recuperar la confianza de la gente e impulsar la igualdad de oportunidades tanto de jóvenes, mujeres, niños y sobre todo llegar fortalecidos al 2024.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario