ObrasSan Diego de la UnionVideo

Drenajes, agua potable y cuartos dignos los apoyos sociales en San Diego de la Unión

LA ADMINISTRACIÓN DE DIEGO ALBERTO LEYVA MERINO ENFOCA SUS ESFUERZOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SANDIEGUENSES BRINDÁNDOLES APOYOS PARA CONTAR CON SERVICIOS DE CALIDAD

San Diego de la Unión, Gto.- Los servicios básicos en San Diego de la Unión es uno de los temas en los que más ha invertido el gobierno municipal, en donde se busca que las obras sean integrales en las diferentes calles que están siendo renovadas, pero también complementando servicios como el drenaje y agua potable.

En la colonia Juan Pablo Segundo se lleva a cabo los trabajos para la introducción del agua potable y el drenaje que beneficiara a las personas que habitan en la zona, permitiéndoles contar con los servicios básicos.

De la misma forma se apoya a los ciudadanos para que cuenten con casas más dignas y con ello brindar un mejor futuro a los ciudadanos, por eso se han dado apoyos para la construcción de cuartos que permite a las familias no vivir hacinadas.

Los cuartos son otorgados a familias que por sus características no pueden acceder a créditos o apoyos para expandir su casa y poder otorgarle a cada uno de los miembros un espacio donde desarrollarse de mejor manera.

De esta forma en San Diego de la Unión se busca que las familias cuenten con hogares dignos y servicios públicos de calidad para que tengan los ciudadanos una mejor calidad de vida, con lo que se espera se pueda llegar a más sandieguenses.

No Comment

Deja un comentario