lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Dos hombres fueron asesinados en San Miguel de Allende

FUE EN LA COLONIA PEDRO MORENO, DEL EJIDO DE TIRADO DONDE SE SUSCITARON LOS HECHOS, APROXIMADAMENTE A LAS 5 DE LA TARDE SE ESCUCHARON VARIAS DETONACIONES

San Miguel de Allende, Gto.- A las 5 y media se reportó al sistema de emergencias que en la calle 5 de Mayo, de la colonia Pedro Moreno, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegó Policía Municipal de San Miguel de Allende, así como una ambulancia de Cruz Roja quienes revisaron a dos hombres de 28 y 35 años, que yacían en el y ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron acordonar la zona para el resguardo de la evidencia.

En el operativo también participaron elementos de la Guardia Nacional y avisaron a la Fiscalía; agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente, los cuerpos de Héctor “N” y J. Francisco “N”, fueron trasladados al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Será la Fiscalía quien investigue y esclarezca este caso, en el que lamentablemente pierden la vida dos personas e incrementan los casos de homicidios doloses en el municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario