jueves, febrero 6, 2025
jueves, febrero 6, 2025

Doña Elena pide ayuda para no perder su casa

SE SIENTE ENGAÑADA, VULNERABLE Y SEÑALA COMO RESPONSABLE A ELIZABETH NÚÑEZ AHORA REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia nacional, Gto.- Elena Manzano  Vázquez es una persona de la tercera edad que pide ayuda, vive sola en el terreno que con sacrificios compró su esposo ya fallecido y ahora corre el riesgo de perderlo todo pues no han querido escriturarle, aunque cuenta con sus planos, documentos de compraventa notariados y recibos de pago.

Pide ayuda pues se siente vulnerable ante quien ella señala que con engaños busca aprovecharse de su situación y obtener “usurpando” con engaños una parte del terreno, señalando como responsable a Elizabeth Núñez ahora regidora del ayuntamiento quien, según su dicho, con amenazas y engaños a intentando en los últimos 2 años afectar su patrimonio.

Después de un rato de charla, asegura Doña Elena, Elizabeth le dijo que necesitaba una salida para su terreno, pues señaló no contaba el terreno con una salida, por lo tanto, le propuso que todo se podía arreglar si Doña Elena le dejaba una salida.

La presión fue tal que Doña Elena accedió en un acuerdo verbal, pensando que la entrada sería no superior a el tamaño de un vehículo, suficiente para dar conectividad al terreno que señalaba, sin embargo, según lo expuesto por doña Elena no pasaron ni 2 horas cuando ya estaban perforando una parte de su terreno señalando limites y zanjas, en una superficie en la que bien cabría una casa, tirando una barda y haciendo zanjas alrededor de la casa de Doña Elena.

Según lo que cuenta la barda mencionada fue tirada por una maquina contratada por la regidora Elizabeth Núñez quien le prometió que, si le dejaba una entrada para su terreno que se encuentra en la parte posterior al de la señora Elena, ella le daría sin ningún costo las escrituras para que su terreno y casa no fueran tocados.

Doña Elena tiene la confianza de que sus documentos son legales, pues fueron notariados y cuentan con los sellos oficiales, solo espera que quien ahora se ostenta como dueña del terreno que es la regidora Elizabeth, haga lo correcto, pero tiene temor de que suceda lo contrario.

Más Reciente

Deja un comentario