domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Dolores Hidalgo vivirá el emocionante final del Rally Off Road 2022

LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL SERÁ SEDE DE LA CULMINACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD 2022, PROMETIENDO SER UN EVENTO LLENO DE EMOCIONES PARA EL DISFRUTE DE LOS ASISTENTES

Javier Juárez

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional Gto. – Sumándose a todos los eventos deportivas que se han llevado a cabo este año en el municipio, la culminación del campeonato nacional Off Road tendrá lugar en los caminos de algunas comunidades de la Cuna de la Independencia.

Adrián González, director del campeonato nacional Off Road, mencionó que se sentía emocionado por el evento que se realizará este fin de semana, pues es el cierre de una gran temporada y Dolores Hidalgo tendrá el honor de ser testigo de las habilidades de los pilotos.

Este campeonato inició en Luis Potosí y posteriormente siguió en municipios de Nuevo León, Jalisco, Coahuila y Zacatecas, culminando en Dolores Hidalgo, donde se espera la participación de más de 70 vehículos conducidos por pilotos de todo el país.

El viernes 2 de diciembre se vivirá una exhibición de algunos de los vehículos participantes en el jardín principal en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, tiempo en el público en general tendrá la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y observar más a detalle este tipo de vehículos.

La arrancada simbólica de este evento será el sábado 3 de diciembre a las 9 de la mañana en el jardín principal y posteriormente se trasladarán a la comunidad del llanito, donde se vivirá el inició oficial de la ruta que comprenderá el paso por las comunidades de la Ventilla, camino a San Francisco de la Erré, Santa Lucía, Arroyo Seco, carretera a Xoconoxtle el Grande, San Antón de las Minas, el Sisote, San José de la Campana y posteriormente, el regreso al llanito.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario