PARA ESTE 2025, EL CERTAMEN DE REINA DE FIESTAS PATRIAS TENDRÁ DOS CATEGORÍAS POR RANGO DE EDAD: DE 14 A 17 AÑOS Y DE 18 A 25 AÑOS. ESTO CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR LA PARTICIPACIÓN Y HACERLOS MÁS JUSTO PARA LAS PARTICIPANTES
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Michel Reyes, presidenta del Sistema DIF municipal acompañada de Fernando Kolbeckc, presentaron nuevas disposiciones para lo que será el certamen de Reina de Fiestas Patrias 2025.
Fue el pasado mes de septiembre del 2024, cuando se lanzó la convocatoria del certamen de Reina de Fiestas Patrias, señalándose en aquel momento que sería con la finalidad de que las mujeres dolorenses se prepararán con mayor anticipación.
Sin embargo, ahora hay nuevas disposiciones, pues se dio a conocer que ahora habrá dos categorías para este certamen: de 14 a 17 años y de 18 a 25 años. Esto para que ampliar el rango de participación y que fuera más justo tanto para un rango de edad como para el otro.
Todas las participantes serán asesoradas y apoyadas por Fernando Kolbeckc, quien cuenta con gran experiencia en el tema de los certámenes de belleza. Las bases serán las mismas ya lanzadas previamente.
