miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Dolores Hidalgo será sede del Torneo Estatal de Voleibol

POR PRIMERA VEZ, LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA SERÁ SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE SEGUNDA FUERZA, UNO DE LOS TORNEOS CON MAYOR IMPORTANCIA EN EL VOLEIBOL EN MÉXICO

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto.-  El voleibol continúa posicionándose como uno de los deportes de mayor importancia en la Cuna de la Independencia. Prueba de ello es que esta ciudad fue elegida como sede del torneo estatal de Segunda Fuerza, imponiéndose a las candidaturas de ciudades como León, Irapuato o Salamanca.

El torneo iniciará este sábado 24 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, siendo el auditorio Mariano Abasolo el lugar donde será la concentración. Además del auditorio, las otras dos sedes serán el ágora de la alameda y la U.T.N.G.

Los cupos para participar en este torneo aún no han sido limitados, teniendo la posibilidad de inscribir a cualquier equipo hasta 1 hora antes de iniciar el evento.

Este torneo tiene altas expectativas, ya que los máximos exponentes a nivel estudiantil de este deporte vendrán a Dolores Hidalgo a dejarlo todo en la cancha, prometiendo un espectáculo pocas veces visto en esta ciudad.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario