EspectáculoLocal

Dolores Hidalgo será sede del Concurso en Diseño de Coctelería

TASTE 2020, EL COCTEL DE LA MODA SE REALIZARÁ POR VARIOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, DEL 16 AL 21 DE NOVIEMBRE, SIENDO DOLORES HIDALGO UNA DE LAS SEDES PARA QUE LOS PARTICIPANTES DEMUESTREN SU MEJOR DISEÑO EN COCTELERÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con motivo de la segunda Edición del concurso en diseño de Coctelería, el director de Turismo Municipal de Dolores Hidalgo, Norberto Martínez Cabrera, participó en una rueda de prensa digital, donde los concursantes hablaron de las bondades gastronómicas y atractivos turísticos de sus respectivas  localidades.

Taste 2020, el Coctel de la Moda se realizará por varios municipios del estado de Guanajuato, del 16 al 21 de noviembre, siendo Dolores Hidalgo una de las sedes para que los participantes demuestren su mejor diseño en coctelería.

Durante su intervención Norberto Martínez Cabrera, director de Turismo Municipal, reconoció que, en la Cuna de la Independencia, que las autoridades están otorgando todas las facilidades para participar en las actividades que promueven los destinos turísticos del municipio y favorecer el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Mencionó que Dolores Hidalgo cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos y sabores que se desprenden de los productos típicos de la región y que gracia a la creatividad de los artesanos gastronómicos se cuenta con las nieves artesanales y exóticas que pueden ser aprovechadas para la elaboración del coctel de la moda.

Agregó que la Cuna de la Independencia, el día 17 de noviembre será sede del concurso de coctelería donde todos los participantes podrán conocer los atractivos como Casa de José Alfredo Jiménez, el Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, la historia y cultura de México a través de los museos Bicentenario e Independencia. Autóctonos

La Lic. Frida Ximena Huett, directora de Productos Turísticos del Estado de Guanajuato, agradeció el empeño y el interés de los representantes turísticos de varios municipios del estado por reinventar en los productos turísticos y gastronómicos de los municipios.

No Comment

Deja un comentario