Dolores Hidalgo será sede de la primera edición Nacional de “Independencia Games”

MÁS DE 300 ATLETAS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA SE DARÁN CITA EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, PARA DARLE VIDA A ESTA COMPETENCIA DE CROSS FIT. CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL DEPORTE, ATRAER EL TURISMO Y REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Viridiana Guerra y Roberto Márquez dueños y coach’s de Cross37800, son los organizadores de la primera edición de los “Independencia Games”, una competencia de Cross Fit lanzada a nivel nacional, en donde participarán más de 300 competidores de toda la república Mexicana que se darán cita en la Cuna de la Independencia Nacional conmemorando los 211 años de la iniciación de independencia. En entrevista para los micrófonos de Más de Acá deportes, nos platicaron más acerca de este gran proyecto.

Roberto Márquez señaló que “Independencia Games” es un proyecto de hace 2 años, el cual el año pasado no se pudo realizar por contingencia sanitaria de covid-19. Agregó que es una competencia de Cross Fit a nivel nacional, donde vendrán deportistas de toda la república Mexicana. Recalcó que una de las finalidades que tiene realizar esta gran competencia es darle un impulso económico y turístico a Dolores Hidalgo, además también de dar a conocer lo que es el Cross Fit y de igual manera darle ese empujón para que más personas lo practiquen.

Por su parte, Viridiana Guerra comentó que este 18 de septiembre es el día en el que se realizará esta competencia y que se espera la participación de 304 atletas. Dijo que las instalaciones de la unidad deportiva del municipio serán la sede de este magno evento, en donde los atletas efectuarán una serie de actividades junto con implementos como bicicletas, trineos, racks, barras, etc. Se iniciará a las 7 de la mañana y concluir a las 8 de la noche, en un único día.

Hicieron énfasis en que a pesar de que la competencia es solo un día, los atletas participantes podrán disfrutar de Dolores Hidalgo durante todo el fin de semana. Finalizaron invitando a todos los dolorenses y a habitantes de otros municipios vecinos, para que de esa manera puedan observar lo que es y lo que se hace en el deporte del Cross Fit, y se animen a practicar el deporte. Habrá venta de accesorios, venta de comida, entre otras cosas.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario