Estatal

Dolores Hidalgo sera sede de EDUCATIC 2015

POR SEGUNDA OCASIÓN DOLORES HIDALGO SERÁ SEDE DEL CONGRESO EDUCATIC 2015.

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional;Gto.- Educando con Tecnología, Innovación y Calidad, se consolida como el evento sobre educación más grande en México, que busca fortalecer la profesionalización docente tomando como base la tecnología, la innovación y la calidad. Todo listo para el segundo congreso de líderes educativos- EDUCATIC 2015. Informó el Delegado de Educación Norte, Román Cifuentes Negrete.

IMG_7404 (900x600)

Con el objetivo de construir estrategias innovadoras que trasformen la educación, respondan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de hoy, puedan desarrollar sus valores, desarrollo de su creatividad y aprovechen el uso de las TIC´s, se realiza este congreso.

 Por segunda ocasión Dolores Hidalgo será sede del 2° Congreso de Líderes Educativos-EDUCATIC 2015, mismo a desarrollarse el próximo 2 de octubre en el auditorio municipal Mariano Abasolo.

IMG_9943 (900x600)

 

 

El 2° congreso, EDUCATIC 2015, con sede en Dolores Hidalgo, contará con la participación de mil 600 personas, provenientes de los 13 municipios que conforman la región norte y noreste de educación, además de contar con la participación de los estados de Aguascalientes, el Estado de México y San Luis Potosí.

 

Como en el año anterior, se realizará un enlace con el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, para realizar, en forma simultánea, la inauguración del 2° congreso, en conjunto con las sedes de León, Irapuato y Celaya.

IMG_9972 (900x600)

 

Cabe mencionar que en el 2° congreso de EDUCATIC se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales como:

 

  • Gerardo Mendive Michelini.
  • Pablo Landa.
  • Ana Rivoir.
  • Guillermo de Anda.
  • Felipe Carbajal.

 

No Comment

Deja un comentario