viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Dolores Hidalgo será parte de la gira internacional del seminario de Lima Lama

ESTE PRÓXIMO LUNES 13 DE MARZO DOLORES HIDALGO SERÁ SEDE DEL SEMINARIO DE LIMA LAMA QUE ESTARÁ IMPARTIENDO EL GRAN MAESTRO GABRIEL ZAYAS, CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESCUDO DE IPMAO LIMA LAMA

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  Formando parte de la gira internacional que se llevará a cabo en países como México, Guatemala y Belice, este próximo lunes 13 de diciembre el Gran Maestro Gabriel Zayas estará en Dolores Hidalgo para impartir un seminario de Lima Lama.

Las instalaciones de la academia IPMAO Rino Lima Lama y Kick Boxing serán la sede de este evento deportivo, donde alumnos de esta institución serán quienes tomen el seminario, sin embargo, habrá apertura para todos aquellos que deseen asistir a este evento, el cual es totalmente gratis, aunque uno de los requisitos fundamentales es tener experiencia practicando esta disciplina, pues no será para principiantes.

Este seminario promete ser uno de los eventos deportivos más importantes en Dolores Hidalgo, pues Gabriel Zayas es una de las personas más importantes en las artes marciales en países como México, Estados Unidos y Guatemala. Precisamente uno de los motivos por el cual estará haciendo esta gira internacional es hacer la presentación del nuevo escudo de IPMAO lima Lama, el cual se conformará por el legado del Maestro Richard Núñez, el maestro Tino y Salomón Esquivel, quienes son cofundadores de esta disciplina.

Se invita a toda la población que practique esta disciplina a que forme parte de este seminario, pues este tipo de oportunidades no son tan comunes. Será a partir de las 5 de la tarde cuando inicie este seminario, el cual comenzará con los niños más pequeños, para continuar con los intermedios a las 6 de la tarde y posteriormente será el turno para adolescentes y adultos.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario