Dolores Hidalgo presente en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2021

SERÁN 22 JÓVENES VOLEIBOLISTAS DE LA RAMA FEMENIL QUIENES PONDRÁN EN LO MÁS ALTO EL NOMBRE DE DOLORES HIDALGO, SIENDO ESTA LA PRIMERA OCASIÓN QUE UN SELECTIVO DOLORENSE PARTICIPA EN UN EVENTO DE TALLA NACIONAL. LA SEDE ES EN IRAPUATO Y CELAYA, CON UNA DURACIÓN DE 5 DÍAS

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Guanajuato será sede del próximo Festival infantil y juvenil de voleibol (FIJVB) 2021, evento de talla nacional convocado por la federación Mexicana de Voleibol (FMVB). Irapuato y Celaya son los municipios afortunados de albergar este inmenso festival, pues ya son más de 500 los equipos inscritos que participarán, equipos de toda la república mexicana competirán por demostrar quién es el mejor, y Dolores Hidalgo también participa con su selectivo para poner el nombre de la Cuna de la Independencia Nacional en lo más alto.

Juan Pablo Villegas, presidente de la liga municipal de Voleibol, ahora tomó las riendas sobre un grupo jóvenes chicas dolorenses quienes representarán a Dolores Hidalgo en el FIJVB dos selectivos de distintas categorías. En entrevista, Juan Pablo Villegas comentó que la participación de los selectivos comienza este lunes 25 de julio, siendo parte de las clasificatorias de grupos y de manera consecutiva ir avanzando a los siguientes puntos, en caso de tener buenos resultados. Agregó que las chicas seleccionadas fueron llamadas de los equipos dolorenses donde se contará con mujeres de las categorías 2004-2005 de las cuales son 9 chicas y 2003 -2004 formado por 13 jóvenes dolorenses.

Señaló que es la primera ocasión en la que un selectivo dolorense participa en un evento como este de nivel nacional y que traerá grandes experiencias y aprendizajes para las seleccionadas, recalcando que habrá visores que podrán ver los grandes talentos que tiene Dolores Hidalgo, como el caso de Mariana Vargas, la central de la selección 2003-2004 que ha destacado en el deporte.

Agregó que con estas acciones se busca que el voleibol en Dolores Hidalgo crezca, no solo buscando que se quedé en el municipio, sino también enfrentarse a otros niveles de otros municipios y estados. Finalizó agradeciendo a los patrocinadores que hacen posible que las jóvenes dolorenses puedan asistir a esto gran evento.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario