CívicoLocal

Dolores Hidalgo fue sede de capacitación a instancias municipales

INSTANCIAS DE LA MUJER DE LOS MUNICIPIOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, SAN LUIS DE LA PAZ, SAN DIEGO DE LA UNIÓN, IRAPUATO, APASEO EL ALTO, APASEO EL GRANDE, SAN FELIPE, OCAMPO Y DOLORES HIDALGO PARTICIPARON EN EL TALLER QUE TIENE LA FINALIDAD DE FORTALECER LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La cidad de Dolores Hidalgo fue sede de una reunión regional de capacitación impartida por el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses en relación a la implementación de protocolos municipales para prevenir y atender la violencia laboral, acoso y hostigamiento sexual.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, acompañado de la directora general del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses Anabel Pulido López, así como la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas y la directora de Instancia de la Mujer Mtra. María Velázquez Torres, dieron la bienvenida a las personas participantes, en su mayoría encargados de 8 Instancias Municipales de la Mujer.

En su mensaje de bienvenida el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz expresó su gusto por elegir a la Cuna de la Independencia Nacional como la sede para la realización de talleres y reuniones de trabajo, esto con la finalidad de tratar temas para la erradicación de la violencia.

La Directora General de Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, Anabel Pulido López, reconoció el interés que muestran el Presidente Municipal y de la Secretaria de Ayuntamiento en impulsar protocolos de prevención.

“En verdad celebro que hay un compromiso de parte de las autoridades, hoy lo vemos con la presencia del alcalde Miguel Ángel Rayas y la secretaria de Ayuntamiento Licenciada Jennifer Rodríguez Cárdenas, gracias por las facilidades otorgadas y su interés de participar en estos talleres para elaboración de protocolos de atención en los espacios labores o de hostigamiento sexual”, dijo la directora Anabel Pulido López.

Los representantes de las áreas Jurídicas y de Instancias de la Mujer de los municipios de San Miguel de Allende, San Luis de La Paz, San Diego de la Unión, Irapuato, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, San Felipe, Ocampo y Dolores Hidalgo participaron en el taller que tiene la finalidad de fortalecer las relaciones interpersonales en espacios públicos y privados.

No Comment

Deja un comentario