Municipal

Dolores Hidalgo certificada como ciudad saludable y colocación de fotografía en salón presidentes y regidores

Adrián Hernández y regidores colocan su fotografía en el salón “Presidentes” y salón “Regidores”.

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.- Entre porras y hasta con mariachi ciudadanía dolorense despide a Adrián Hernández Alejandri.

Fue en presidencia municipal que ciudadanos se acercaron para despedir al presidente saliente Adrián Hernández y de esta manera, demostrar su agradecimiento a las pocas o muchas acciones que realizó durante su trienio en beneficio de Dolores Hidalgo.

despedida-alejandri-1 despedida-alejandri-2

Pocos minutos antes de que Adrián Hernández realizará la colocación de su fotografía en el salón “Presidentes”, al son del mariachi, dolorenses agradecían las acciones de Hernández, quienes posteriormente lo acompañaron a colocar su imagen en el salón. Ahí el cronista de la ciudad dio a conocer que Hernández Alejandri es el presidente número 93 a tan solo 15 años que su padre Jesús Hernández fungió también como alcalde municipal.

cronista-dolores-hidalgo-1

Adrián Hernández colocó su imagen en el salón presidentes y se dijo orgulloso y agradecido por la confianza que los dolorenses mantuvieron en él durante su trienio.salon-presidentes-2

salon-presidentes-3

Regidores colocan por primera vez fotografía en salón Regidores.

Posteriormente, los regidores del H. Ayuntamiento, saliente, realizaron, por primera vez, la colocación de su fotografía en el salón de regidores.

Regidores de la administración 2012-2015, colocaron por vez primera su fotografía en el salón regidores, con la finalidad de que, administraciones futuras recuerden a los miembros del ayuntamiento de Hernández Alejandri.

salon-regidores-1

Ahí regidores agradecieron a los ciudadanos presentes, el que pusieran su confianza en ellos y de esta manera hacer que Dolores Hidalgo trascendiera.

salon-regidores-2

Certifican a Dolores Hidalgo como ciudad saludable.

 Dolores Hidalgo fue certificada como ciudad saludable. Fue Juan Luis Guzmán, Jefe de la jurisdicción sanitaria el encargado de entregar la certificación como municipio saludable a Dolores Hidalgo. Quien se dijo gustoso de logros como estos, ya que sin duda, la salud, es lo primordial para el municipio.

cuidad-saludable-1

Adrián Hernández, mencionó sentirse satisfecho con el recibimiento de esta certificación dejando en claro el compromiso que generó desde el mes de octubre del 2012 hasta el mes de octubre de 2015.

cuidad-saludable-2

 

 

 

No Comment

Deja un comentario